Escenario

El grupo infantil de Ars Nova celebra sus diez años con rock

Hoy a las 19 en el teatro La Comedia habrá un concierto solidario junto a Dos Caballos y Una Flor. Lo integran 24 niños de hasta 6 años de edad.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

A diez años de la creación de Ars Nova Niñ@s se presenta hoy, a las 19, un show especial en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone), en una cita única e innovadora en la que niños y adultos compartirán escenario junto al grupo Dos Caballos y Una Flor en la que recorrerán clásicos de rock. Las entradas se canjean por una bolsa de pañales, ese mismo día en horarios de boletería.

Ars Nova Niñ@s, dirigido por Rocío Fernández, surgió en 2009 con un grupo de niños de entre 4, 5 y 6 años de Iniciación Musical y a partir de 2010 las actividades se ampliaron. Se formaron diferentes grupos de estimulación musical temprana (18 meses a 3 años), y grupos de iniciación musical hasta los 12 años. En la actualidad funcionan los grupos desde los 18 meses a 6 años con un número de 24 alumnos.

En esta ocasión la agrupación estará acompañada por Dos Caballos y Una Flor, liderada por Flavio Petrini e integrada por Marcelo Sali, Mati Audia, Joaquin Lorenzatti y, como músico invitado, José María Blanc, líder de Pablo el Enterrador y La Barca, quienes llevarán adelante un concierto de rock destinado a toda la familia.

El Conjunto Ars Nova fue creado en 1976 por iniciativa de su director Miguel Angel Solagna y de allí en más se formaron los grupos de niños y el instituto de formación musical infantil que contó con numerosos y prestigiosos docentes de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS