Masterchef Celebrity

El ganador de Masterchef Celebrity se lleva un importante premio

La actriz Georgina Barbarrosa y el actor Gastón Dalmau compiten por 1.200.000 pesos más una beca en una escuela de cocina internacional

Jueves 24 de Junio de 2021

Este jueves se conocerá al ganador del reality de la cocina Masterchef Celebrity (Telefe) ya que la competencia llega a su final, y lo que se anticipó fue el premio que percibirá quien sea elegido vencedor: 1.200.000 pesos más una beca en una importante escuela de cocina internacional.

El actor Gastón Dalmau y la actriz y conductora Georgina Barbarossa competirán por el premio tras acceder a la instancia decisiva luego de ir superando los diferentes desafíos culinarios, y después del último desafío se conocerá al ganador, programa que tendrá una duración de media hora, grabación en la que participó la mayoría de quienes fueron participantes.

El gran ausente de la emisión final fue Alex Caniggia, quien fue expulsado del certamen tras no asistir a una grabación.

Esta última gala también contó con la participación de las dos finalistas de la primera edición: la ganadora, Claudia Villafañe, y Analía Franchín, quien consiguió el segundo lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario