Escenario

El final de "Sandro de América, La Serie" fue lo más visto del día

Con una gran fiesta en el teatro Gran Rex, un lugar clave en la historia del astro, el público y los protagonistas tuvieron una noche emotiva

Jueves 29 de Marzo de 2018

"Sandro de América, La Serie" , d Adrián Caetano, tuvo su gran final antenoche con un show en vivo desde el teatro Gran Rex porteño, un escenario clave en la historia del artista. Allí, el público pudo compartir junto a sus protagonistas el último capítulo de la serie de Telefe que traspasó la pantalla y se convirtió en lo más visto del día con un pico de rating que alcanzó 15,4 puntos de promedio, una cifra que iguala a la que logró la ficción en su debut.

En este especial conducido por el "Chino" Leunis, los protagonistas Marco Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan interactuaron con el público sobre el final de la serie y reflejaron qué significó para ellos representar al Gitano. También asistió al teatro Olga Garaventa, la última mujer del cantante.

Estuvieron presentes también las figuras que se pusieron en la piel de personajes clave en la vida de Sandro: Isabel Macedo, Jorge Suárez, Luis Machín, Muriel Santa Ana, Marina Bellati y Paula Ransenberg, quienes compartieron las sensaciones de esta producción.

El evento contó con un show con la música de Sandro: Marco Antonio Caponi realizó una lograda interpretación de "Así" junto al piano; Agustín Sullivan hizo una demostración de baile en vivo y Antonio Grimau recitó uno de los versos de quien también fue su ídolo.

El último capítulo de la serie, que contó con 13 entregas, tuvo un alto grado emotivo con Roberto (Grimau), retirado de los escenarios por su salud, pidiéndole casamiento a Olga (Santa Ana) y un cierre un tanto similar al filme "El Gran Pez", en el que Sandro se despide ya en otra vida de quienes fueron protagonistas de su historia.

Como epílogo de la fiesta, ante un Gran Rex colmado, Miranda! interpretó dos de los temas más recordados "Rosa Rosa" y "Dame fuego", antes del saludo final del elenco en el escenario bajo una lluvia de pétalos de rosas en el teatro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario