Escenario

El fin de semana íntimo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El sábado a la noche tuvieron su noche romántica lejos de los flashes. Ella festejó el cumpleaños de su hija Paloma al que asistió Juana, la hija de Marcelo.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Aunque el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es de público conocimiento, el conductor confirmó la noticia a Jorge Rial y ella habló al respecto, ambos intentan mantener su amorío lejos de la prensa.

Para encontrarse con el conductor, la joven salió de su departamento en avenida Libertador escondida en su vehículo con destino a Torres Le Parc Figueroa Alcorta, en donde vive Marcelo junto a sus hijos.

La feliz pareja compartió el fin de semana sin el asecho de los flashes pero luego el número uno de Ideas del Sur se dirigió a el Hotel Intercontinental para mantener un encuentro futbolísco con miembros de San Lorenzo.

Mientras que Guillermina se encargó de ultimar los detalles para el cumpleaños de su hija Poloma junto a su amiga Paula Kohan, quien preparó para la homenajeada una chocotorta. Los festejos se hicieron en Club Defensores de Belgrano.

Aunque no contó con la presencia de la familia Ortega en el cumpleaños - ya que Sebastian preparó otro festejo - , si lo hizo Juana la menor del clan Tinelli, que luego fue llevada por Guillermina el domicilio de su novio.

Después de verse nuevamente, Marcelo salió con su auto rumbo a la cancha de San Lorenzo con su hijo Francisco y la joven regresó con su vehículo a su hogar. La pareja se volvió a encontrar en horas de la noche del domingo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario