Escenario

El Festival de Cine de las Alturas se hará online

El Festival de Cine de las Alturas, que se organiza en la provincia de Jujuy, tendrá su sexta edición de manera online desde el 11 al 20 de septiembre.

Miércoles 10 de Junio de 2020

El Festival de Cine de las Alturas, que se organiza en la provincia de Jujuy, tendrá su sexta edición de manera online desde el 11 al 20 de septiembre, con 34 producciones nacionales e internacionales en competencia. Los filmes en competencia se proyectarán vía plataforma de streaming.

Durante los diez días que dure el Festival también habrá proyecciones con público, pero que se resolverán como modalidad de funciones de autocine, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad y distanciamiento social entre todos los asistentes. Además, se realizarán charlas, capacitaciones y entrevistas con los protagonistas y realizadores audiovisuales de manera online.

Como es habitual, habrá tres competencias oficiales, las primeras dos en las categorías largometrajes de ficción (12) y largometrajes documentales (12) integradas por títulos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. La tercera competencia reunirá a diez cortometrajes de la región del NOA, producidos en Jujuy, Salta, entre otras ciudades. Se podrá acceder a las películas de manera gratuita en la página web del Festival: www.cinedelasalturas.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario