Escenario

El fallido de Tinelli en Twitter: escribió Viudas en lugar de Guapas

El psicólogo de Marcelo Tinelli tendrá trabajo esta semana después del acto fallido que cometió el conductor al escribir que estaba mirando el programa que produce el ex de Valdés. 

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Un psicólo por ahí. Marcelo Tinelli es un intenso usuario de Twitter desde donde promociona su programa, los de Canal 13, lo relacionado con San Lorenzo, la marca de zapatos de su mujer, y otros emprendimientos familiares de sus hijos. Pero ayer el inconsciente le generó una mala pasada.

Siendo las 21:24 hs, Marcelo cometió un terrible acto fallido… pero muy fallido. El conductor de ShowMatch intentó darle manija a Guapas, comentando que, en ese preciso momento, se encontraba mirando la tira protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson y compañía.

Pero le pifió y escribió: “Viudas”, que es de Telefe y de Uderground, la productora de Sebastián Ortega, ex de Guillerina Valdés, actual pareja del animador.
 
“Qué bueno está Viudas por El Trece Oficial”, había escrito, aunque a los pocos minutos, alertado por sus seguidores, borró y corrigió el mensaje.
 
"Mirando acá en el camarin Guapas por @eltreceoficial . Como todas las noches. Jajajjajajajjajajajjajaja", corrigió inmediatamente, admitiendo con las risas el error.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario