Escenario

El ex de Marina Calabró disparó dardos venenosos para la familia

Se rió del secuestro virtual de la madre de Marina, contó cómo reaccionó Calabró cuando se enteró de la pelea con Marina, y dijo que ella tenía otra relación mientras estaba casada con él. 

Jueves 10 de Abril de 2014

Martín Virasoro, el ex de Marina Calabró, debutó como conductor de las trasnoches de radio Rivadavia junto al Teto Medina y no se privó de hablar con despecho de la familia de su ex. El psicólogo y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista)

Sobre el secuestro virtual de la madre.  “Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”. 

Sobre Marina. “Si la secuestraban a ella yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró.
 
El Contra.  “Al señor Juan Carlos Calabró, al que le guardo mis más admirables respetos, yo lo llame (N de la R: cuando se separó de Marina) como buen caballero para explicarle que hice lo que pude, pero que se me fue de las manos. Entonces el me dijo: ‘Muchacho, no te preocupes porque mi hija es como Elizabeth Taylor, hasta que no mate al noveno no va a parar’".
 
Sobre el novio de Marina, que sale con Martín Albrecht, director comercial del canal América, desde mediados de 2013: "Hace un año y medio me separé, pero las malas lenguas dicen que ella está de novia hace como tres años. Así que veremos qué pasa… ¡Mañana carta documento! Ja, ja”.
 
La respuesta de Marina.  “Por respeto a mi hija no voy a opinar de lo que dijo Martín”, se limitó a decir la panelista de "infama".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario