Escenario

El ex del Negro Oro dio su versión de los motivos de la separación

"El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, pero a mí no tanto", dijo.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Oscar González Oro y Mauro Francisco estaban en pareja desde septiembre de 2018. Habían expresado que tenían planeado comprometerse y habían manifestado la intención de adoptar un hijo. Pero, en el mes de julio el reconocido periodista anunció que su relación de ocho meses con "Panchito" había llegado a su fin.

"Fue culpa mía y lo asumo", dijo hace unos días González Oro sobre los motivos de la separación, y consideró que la pareja no pudo resistir a los embates de tan alta exposición mediática.

Ahora, le tocó el turno a Francisco, quien dio su versión acerca del noviazgo y de la separación al cabo de ocho meses de romance.

"El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, pero a mí no tanto. Era todo muy reciente... Y aparecer en la tele, en las revistas...", dijo, y contó que él está empezando una nueva relación.

Embed

"El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, pero a mí, no tanto. Era todo muy reciente... Y aparecer en la tele, en las revistas...", dijo, y contó que él está empezando una nueva relación.

Además, contó que "se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado".

Por último, explicó: "Eramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta de que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS