Escenario

El ex Beatle Paul McCartney se casó con una empresaria norteamericana

La ceremonia se realizó ayer en Londres y la fiesta fue en la casa del músico con 300 invitados. Nancy Shevell es la tercera esposa del astro de 69 años luego de Linda Eastman y Heather Mills.

Lunes 10 de Octubre de 2011

El ex Beatle Paul McCartney y la heredera estadounidense Nancy Shevell se casaron ayer en una alcaldía del centro de Londres y salieron llenos de alegría de la boda civil, que duró 45 minutos, entre una lluvia de confites que les lanzaron sus admiradores. La leyenda musical viviente levantó el brazo de su nueva esposa en señal de triunfo mientras ambos gesticulaban para lanzar besos a las centenares de personas y paparazzi que los esperaban fuera de la alcaidía de Old Marylebone, en el oeste de la capital británica.

Shevell, que llevaba una flor blanca en su cabello negro y largo, lució un vestido sobrio y elegante que le daba arriba de las rodillas y que le diseñó la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura.
El ex Beatle, con una enorme sonrisa, vistió un traje azul, corbata azul claro.

La pareja de enamorados, radiante y relajada, partió de la alcaldía en un automóvil Lexus color vino hacia la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John’s Wood, para una recepción de gala con sus familiares y amigos. Según fuentes periodísticas, en el festejo había champaña y torta.

Familiares y amigos. Pese a su enorme fortuna como cantante y compositor de la banda pop más exitosa del mundo, a sus 69 años McCartney prefirió una modesta ceremonia civil ante un pequeño grupo de familiares y amigos.

Ringo Starr, el único sobreviviente junto a Paul de los “Fabulosos Cuatro” y su esposa, la actriz Barbara Bach, estaban entre los invitados de la boda. Ringo Starr vestía una camiseta informal negra debajo de su traje ajustado.

En la boda hubo un poco de déjà vu para McCartney, quien se casó en el mismo lugar con su primera esposa, Linda Eastman, en 1969, cuando rompió los corazones de las adolescentes de gran parte del mundo.

Reincidentes. La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, es la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York. También es vicepresidenta de una empresa de transporte de cargas con oficinas centrales en la ciudad de Nueva Jersey, propiedad de su padre.

Decenas de fotógrafos atestaron ayer los alrededores del registro civil y de la casa del músico en medio de versiones del inminente casamiento.

El portavoz de McCartney no quiso divulgar detalles del día de la boda, pero los tabloides británicos, donde el cantante apodado afectuosamente “Macca” es altamente popular, han filtrado una gran cantidad de detalles.

Según los reportes, McCartney compuso una canción para Shevell para este gran día y ofreció una recepción en el jardín de su casa en la zona elevada de Londres. También interpretó “Let It Be”, que ya cantó a Shevell en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años y después repasó su tema favorito: “Let Me Roll It”, reportó el Sunday Mirror.

McCartney se casó el día en que su mítico compañero John Lennon hubiera cumplido 71 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario