Escenario

El ex beatle Paul McCartney presenta a su nueva novia en sociedad

Paul McCartney empieza a superar su carísimo divorcio. A pesar de que era un secreto a voces que el ex beatle mantiene una seria y estable relación con una antigua amiga de su familia, Nancy Shevell, ambos nunca habían querido oficializar su noviazgo. Hasta este martes a la noche, que la pareja asistió como tal a una exposición de fotografía de Mary McCartney, hija del músico, en el museo de historia natural de Londres. ► Paul McCartney pagará 108 millones de dólares su divorcio. ► Video: un recorrido por la vida artística de Paul McCartney. 

Miércoles 17 de Septiembre de 2008

Paul McCartney empieza a superar su carísimo divorcio. A pesar de que era un secreto a voces que el ex beatle mantiene una seria y estable relación con una antigua amiga de su familia, Nancy Shevell, ambos nunca habían querido oficializar su noviazgo. Hasta anoche, que la pareja asistió como tal a una exposición de fotografía de Mary McCartney, hija del músico, en el museo de historia natural de Londres.

Los dos intentaron evitar las luces de los flashes al llegar separados al evento, pero dentro del museo, según informa el periódico británico The Daily Telegraph, se mostraron tranquilos e incluso mantuvieron la sonrisa ante las miradas sorprendidas de los demás asistentes.

Nancy Shevell, estadounidense de 47 años, empezó a salir con McCartney, de 66, el año pasado y, a pesar de haber sido fotografiados juntos de vacaciones en el Caribe, la pareja nunca había querido confirmar su enlace de forma oficial, por lo que no habían asistido juntos a ningún evento social.

Acompañada de la actriz Kate Hudson, la otra hija del ex beatle, la diseñadora Stella McCartney, también asistió a la exposición de su hermana, lo que le dio aún más expectación a la gala: el ex beatle presentaba, por fin, a su novia en público y ante su familia.

A pesar de estar separada, Shivell sigue legalmente casada con su marido Bruce Blakeman, con quien lleva 24 años y está negociando los términos de su divorcio. Mientras tanto, el fin del matrimonio de McCartney con su segunda esposa, Heather Mills, fue firmado en marzo de este año. Todos los rumores apuntan a que Shivell, antigua amiga de la primera mujer de Paul, Linda McCartney, se convertirá dentro de poco en su tercera cónyuge.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario