Escenario

El ex bañero de Marley Leandro Penna polémico sobre Argentina: "Hay que tirar una bomba"

El mediático, que emigró a Chile porque no conseguía trabajo en la televisión local, hoy se gana la vida con un emprendimiento de venta de paltas.

Jueves 19 de Agosto de 2021

Leandro Penna sacudió las redes sociales con sus definiciones sobre la política argentina. El ex modelo y bañero de Marley, quien se encuentra radicado en Chile desde que se desató la pandemia de coronavirus, propuso un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram y sus definiciones levantaron polvareda.

El cordobés, que se hizo famoso en el programa "El muro infernal" y se ganó un lugar en el "Bailando" chileino, emigró de la Argentina deibdo a las pocas posibilidades de trabajo en los medios. Ahora lanzó su propio emprendimiento: maneja la empresa Paltas Royal, y vende sus productos a tarvés de plataformas digitales.

¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntaron a Penna en las stories de Instagram y sin filtros respondió: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

Pese al polémico comentario que hizo sobre el devenir político en su país natal, el ex modelo sorrpendió con su respuesta a la pregunta “¿cuando viajas para Argentina?”. Sin dar vueltas, confesó sus sentimientos: “Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo”.

stories.jpg

Otro seguidor le consultó cómo hizo para tener éxito en su negocio actual. “Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia”, le contestó Penna.

Sobre su ocupación actual, contó: “El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”. Lo hizo en una nota con Fernanda Iglesias en la FM Mucha Radio.

“Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”, explicó Penna, y agregó: “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario