Pandemia

El entrenamiento "no apto para menores" de Flor Peña y su pareja

La actriz publicó un video provocador en medio del living en el que también participa Ramiro Ponce de León

Jueves 26 de Marzo de 2020

La actividad física es una de las tareas más difundidas en redes sociales durante los días de aislamiento, tanto por figuras del mundo del espectáculo y el deporte como de los simples ciudadanos que buscan entretenerse durante el encierro en sus casas. Florencia Peña es una de ellas, y fiel a su estilo provocador mostró como entrena en medio del living.

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, la actriz comenzó el video mostrando los ejercicios que hace con su marido, Ramiro Ponce de León, advirtiendo a Lionel Messi, el 10 del Barcelona y la Selección Argentina: “Para vos, Messi…no me copies”. Esto viene a raíz de una serie de entrenamientos que mostró Lionel con su mujer, Antonella Roccouzzo, y también con sus hijos, para no perder ritmo de cara a la reanudación de la liga española de fútbol cuando la cuarentena lo permita.

Ya lista para llevar adelante su rutina, la actriz advirtió que lo que se estaba por ver no era apto para menores. Incluso, fue más allá y hasta le puso un límite: “Imágenes para personas después de 28 años”, manifestó, tras cambiarse el top deportivo porque, debido a las exigencias del trabajo que estaba llevando adelante, se le caía, y ahí sí la filmación podía ser considerada adecuada solo para después del horario de protección al menor.

Embed

Sin embargo, y más allá de la advertencia, durante el recorrido del video se percibe mucho amor y cariño entre los protagonistas. Si alguna vez hubo algún conflicto entre ellos, eso ya es parte del pasado. Flor y Ramiro mantienen viva la pasión y no la pierden ni siquiera cuando entrenan. Incluso, al final del video, se suma Felipe, el hijo que tienen en común. “Ahora entrenamos los tres”, se escucha a ella, orgullosa de su familia.

A lo largo del video, y si Peña acude a la humorada diciendo que solo entrena cinco minutos, se ve la rigurosidad e intensidad que le imprime a la actividad: abdominales a los que le suma complejidad, saltos en colchonetas elásticas, fuerza de brazo y ejercicios en los que requiere la ayuda del otro. Se resalta también que Ponce de León quiere entrenar como corresponde, pero ella lo interrumpe y lo distrae.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario