Escenario

El enorme gesto solidario de Wanda y Mauro Icardi con los chicos

 La pareja visitó el hospital oncológico más grande de Italia y saludaron a los chicos internados. Icardi firmó autógrafos y regaló camisetas.

Sábado 05 de Diciembre de 2015

Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron otro costado de su vida de reality y tuvieron un gesto digno de resaltar. Siempre en la mira por resaltar su forma de vida y sus lujos, ahora es de mencionar la actitud hacia un grupo de pacientes oncológicos internados en el hospital más grande de Italia donde se trabaja para combatir la enfermedad.

El delantero del Inter llevó camisetas de su equipo y las regaló entre los chicos allí internados. Además, firmó gran cantidad de autógrafos.

"Hoy una tarde en el Hospital de oncología mas grande de Italia. donde acompañe a @mauroicardi y visitamos a muchos niños, regalamos camisetas, y otros regalos .. pero el regalo mas grande nos lo llevamos nosotros con esas sonrisas y esas ganas de ganarle la batalla a esta enfermedad tan terrible como el Cancer . Pero que gracias a Dios y a los médicos q hoy nos contaron el 80 por ciento de los niños encuentran la cura y regresan a casa .. pequeños guerreros", escribió muy emocionada la modelo en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS