Escenario

El encuentro que se viene entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero

Nazarena Vélez reveló que se comunicó con Flavia Palmiero para pedirle disculpas personalmente y que pronto se encontrarán a hablar.

Lunes 30 de Junio de 2014

Nazarena Vélez decidió dejar atrás todos sus enfrentamientos y les pidió perdón a sus dos grandes rivales mediáticas: Moria Casán y Flavia Palmiero.

 
Primero la diva aceptó las disculpas y luego fue la conductora quien destacó que no tiene intenciones de seguir adelante con la pelea mediática, como así tampoco con la batalla legal que hay entre ellas.
 
Igual hasta el momento Nazarena y Flavia no se han visto personalmente, pero muy pronto se producirá el encuentro entre ambas, según reveló Vélez en una entrevista con PrimiciasYa.com.
 
“Hablé con Flavia el sábado, le mandé un mensaje por WhatsApp y ella también así que seguramente nos vamos a encontrar en estos días”, contó la actriz de Los locos Grimaldi, tras la presentación de la obra a sala llena en el teatro Auditorio de Belgrano.
 
La pelea entre Flavia y Nazarena empezó por Fabián Rodríguez ya que la conductora lo había acusado de no pagarle cuando produjo su programa de TV. Después le siguió un confuso episodio en el cual quedó involucrada la hija de Vélez, Barbarita, que aseguró que fue echada de la casa de Palmiero.
 
Por otro lado, Nazarena se refirió a cómo se encuentra hoy tras la muerte de su marido: “El amor de la gente me llena el alma y es muy motivador. Si no fuera por mis hijos, mi familia, mi trabajo y el amor de la gente hay muchos momentos en los que siento que no sé a dónde estoy, que es una pesadilla, en la que estoy muerta yo también, es muy raro. Es un volver a empezar día a día. Me cuesta mucho levantarme, ducharme, trabajar… pero soy una leona y responsable de tres hijos y ellos me tienen que ver de pie”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario