Escenario

El encuentro entre Lizy Tagliani y Ergün Demir en un cuarto de hotel

La escena fue parte de una ficción para la página web de Canal 13. Ella llega a cortarle el pelo para modernizar su cabellera.. y pasa de todo. Mirá el video

Lunes 22 de Junio de 2015

Lizy Tagliani y Ergün Demir fueron protagonistas de un gracioso e inesperado encuentro en el cuarto de un hotel. La escena fue parte de una ficción para la página web de Canal 13.

 

Con su antigua valija de peluquera, Lizy toca la puerta de Ergün con el motivo de realizarle un cambio de look "a lo David Bisbal". Y lejos de rechazar la propuesta, el actor le entrega su cabellera a la participante del Bailando.
 
En inesperado encuentro forma parte de "Una visita inesperada", una producción del ElTreceTv.com donde ambos se reúnen en la intimidad, ¡y pasa de todo!
 
Toda la escena es supervisada de cerca por Jazmín Natou, traductora y amiga del actor. Lizy saca de su valija ruleros, secador de pelo, broches y tijeras y sumerge a Ergün en la aventura del cambio de look mientras mantienen una charla en la que abordan diferentes temas y se revelan varios secretos.
 
Como parte de la ficción, Lizy, que ya presentó a su novio en Showmatch, intentará seducir al galán turco y este dará su respuesta ante los sugerentes comentarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS