Escenario

El encuentro íntimo entre Mónica Farro y Carlitos Nair Menem

La vedette finalmente cayó en las redes del hijo del ex presidente que manifeso públicamente su amor hacia ella.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

El mes pasado, tras un viaje a Neuquén para realizar donaciones para la empresa de Carlitos Nair Menem, comenzaron a circular los rumores de romance entre Mónica Farro y el hijo del ex Presidente de la Nación. Esta semana concretaron su encuentro en un hotel porteño.

Por esos días Farro pasaba por "Intrusos" para hablar de su relación con Juan Suris e inesperadamente, Carlitos salió al aire para declararle su amor. "Tengo toda la vida para esperarla. Si está soltera, voy a full para conquistarla", le confesó él.
 
La relación entre Farro y Suris siguió su curso, y la vedette fue a visitar a su novio quien continúa detenido en la cárcel de Bahía Blanca. "Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta, pero limpio y con calefacción", relató la vedette uruguaya.
 
Pero ahora, lejos de Suris, la rubia confirmó su acercamiento a Carlos, con quien, días atrás, se juntó en el Hotel Presidente. El muchacho suele parar en ese reducto cuando viene a Buenos Aires y aprovechó que la Farro estaba allí cerrando un contrato para el verano. Aseguran pasó de todo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario