Escenario

El encierro de Natalia Oreiro tras el nacimiento de su hijo

"Por ahora, está en off", fueron las declaraciones de Claudia Sánchez, jefa de prensa de Natalia que no sale de su casa y sigue una estricta dieta. El único famoso que visitó a Merlín Atahualpa es Roberto Petinatto.

Viernes 09 de Marzo de 2012

La actriz Natalia Oreiro protagoniza desde el 26 de enero el papel más importante de su vida. La llegada de un hijo cambia para siempre la vida de una mujer, y eso fue exactamente lo que le pasa a la actriz charrúa desde que nació Merlín Atahualpa.

Tras las 72 horas de internación previstas luego del parto, Natalia se retiró del sanatorio junto al recién nacido y su marido, el músico Ricardo Mollo, con destino a la casona de Palermo donde la flamante mamá permanece refugiada en la tranquilidad de su hogar e intenta con dieta y ejercicios recomponer su figura.

La guardia periodística montada en la puerta de la casa de la familia Mollo-Oreiro no ha conseguido retratar a la actriz, ya que aún no ha salido de la misma y recibe muy pocas visitas. Roberto Petinatto fue el único famoso que pudo ingresar a la casa para visitar a los papás y al pequeño Merlín.

"Por ahora, está en off", fueron las declaraciones de Claudia Sánchez, jefa de prensa de Natalia. Es que por el momento la actriz sólo se dedica a su hijo y a seguir al pie de la letra una dieta vegetariana y macrobiótica combinada con ejercicios para volver al ruedo mejor que nunca.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS