ESCENARIO

El emotivo pedido de un taxista a su hijo muerto en el programa de Guido Kaczka

Walter Minervino tiró la ruleta con el sueño de ganar un taxi en "Bienvenidos a Bordo". Su hijo tenía 30 años y falleció en febrero en un accidente de Iguazú.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Un momento conmovedor se vivió anoche en “Bienvenidos a bordo”, el programa que conduce Guido Kaczka y que se emite por El Tres. En el momento en que los taxistas hacen dar vueltas una ruleta con el sueño de ganar un taxi y la licencia que habilita el servicio uno de los concursantes ensayó un rezo que llamó la atención al conductor del envío.

“¿A quién le hablás?”, le preguntó Kaczka. “A mi hijo querido que está en el cielo, para que me mande el auto", le respondió con los ojos llenos de lágrimas Walter Minervino, el protagonista de la historia. “Yago se me fue en febrero y me va a dar suerte”, añadió el taxista, recordando su pérdida. Su hijo tenía 30 años y falleció siete meses atrás en un accidente en Iguazú.

Embed

“Qué amor de tipo que sos. Con la alegría que jugaste y ahora te acordás de eso, que es parte total de tu vida, y un poco también de la mía. La verdad es que te iría a dar un abrazo”, se emocionó el animador. El estudio quedó sumido en un silencio respetuoso. Todos querían que se llevara el premio mayor, pero no lo logró. No ganó el auto pero sí el premio de los 10 mil pesos.

Kaczka volvió a la televisión el lunes pasado, después de superar el contagio de coronavirus. Su hisopado positivo fue confirmado el pasado 31 de agosto, se hizo el test después de que a uno de sus compañeros en la radio le confirmaran que había contraído la enfermedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS