Escenario

El emotivo homenaje a Robin Williams en los premios Emmy

Billy Cristal recordó las carcajadas que provocaba el querido actor que falleció este 11 de agosto. Emitieron imágenes que conmovieron al auditorio y a los televidentes.

Martes 26 de Agosto de 2014

El actor y director cinematográfico Billy Crystal fue el encargado de homenajear a su amigo Robin Williams en la entrega de los Premios Emmy 2014.

Junto con un video con imágenes de su carrera y entre largos aplausos del público, Crystal brindó cálidas palabras en reconocimiento a su colega, fallecido el 11 de agosto.
 
“Hemos visto reírse a carcajadas cada vez que lo veíamos en televisión, cine, con nuestros soldados en el extranjero, nos hizo reír, pasé muchas horas increíbles en el escenario”, fueron sus primeras palabras de recuerdo.
 
“El podía ser divertido en cualquier parte. Eramos tan buenos amigos… Cuando venía a reuniones familiares se sentaba con mis parientes inmigrantes como si fuera uno de ellos. Ese genio en el escenario era el mejor amigo que uno pueda imaginar. Es muy difícil hablar de él en pasado porque está tan presente en nuestra vida…  Por estar tan lejos su luz sigue brillando para siempre y ese brillo es tan intenso que te toca el corazón, te hace brillar los ojos”, dijo en su emotivo discurso plagado de dolor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS