Escenario

El emotivo capítulo en el que Flor Bertotti se despidió de "Guapas"

La actriz decidió no continuar en la tira por lo que se buscó una salida elegante con un viaje a Inglaterra, aunque las puertas quedaron abiertas. 

Jueves 02 de Octubre de 2014

Florencia Bertotti se despidió anoche de “Guapas”, en un emotivo capítulo que deja las puertas abiertas a un reencuentro de Lorena, su personaje, con sus entrañables amigas.

Si hay algo que la caracteriza a Lorena es su inagotable perseverancia: con constancia y dedicación obtuvo el título de médica; con paciencia y tenacidad consiguió el trabajo que le cambió la vida en más de un sentido; y ahora, con gran esfuerzo, logró juntar el dinero para viajar a Londres y estudiar inglés en una prestigiosa academia

Ya a punto de subirse al avión, le cuesta manejar las emociones. El curso supone alejarse un tiempo largo de sus afectos: su familia, sus queridas amigas y su amado Dr. Müller, interpretado por Mike Amigorena.

Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo) y Andrea (González) le prepararán una cena a modo de sentida despedida, donde no ahorrarán elogios hacia la “pujante y emprendedora Lorena”.

Por su parte, Federico hará lo propio en el aeropuerto, donde le dirá adiós a su amor, albergando la esperanza de que sea un simple “hasta luego”.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario