Lizy Tagliani

El emotivo adiós de Lizy Tagliani por la muerte de La Floppy

La conductora escribió un sentido mensaje en Instagram despidiendo a quien fuera su asistente y gran amiga.

Martes 28 de Julio de 2020

La muerte de La Floppy sacudió al ambiente artístico y de manera muy especial a Lizy Tagliani, de quien fue su amiga y asistente. El fallecimiento se produjo este lunes a raíz de una infección derivada de una leucemia.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contare más... solo quiero decirles que hoy partió", comenzó el escrito que la humorista publicó en sus redes sociales durante la madrugada de este martes.

"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", contó la conductora de Telefe en el posteo donde se mostró junto al artista de 33 años de edad, cuyo nombre real era Fabián Peloc.

lizy01.jpg

"Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", continuó Lizy con mucho dolor.

"Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa", expresó la conductora quien, además de compartir tantas cosas con La Floppy fuera del aire, también lo hacía en pantalla dentro de El Precio Justo.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1287987481837809664

"Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", concluyó el texto de la comediante en Instagram.

Al igual que Lizzy y varios productores e invitados del programa que compartían en Telefe, La Floppy había dado positivo para coronavirus Covid-19 a mediados de junio. El 28 de ese mes contó que, tras cumplir con el tratamiento y aislamiento correspondiente, se había curado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario