Escenario

El elenco de la película de Batman cancela sus presentaciones públicas

La compañía productora del filme, Warner Bros., informó que las visitas que los artistas tenían previstas realizar a México y Japón fueon suspendidas por la masacre ocurrida ayer en el estreno de la película en Estados Unidos.

Sábado 21 de Julio de 2012

El elenco de la nueva película de Batman canceló las visitas que tenía previsto realizar a México y Japón, tras la matanza ocurrida el viernes en un estreno en la ciudad estadounidense de Aurora, con 12 muertos y 58 heridos, informó la compañía Warner Bros.

“Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures ha cancelado la visita que estaba agendada para el elenco y los realizadores, en representación de la película ”El Caballero de la Noche asciende“, en México y Japón”, dice un comunicado.

Sin embargo, las proyecciones especiales que estaban programadas y el estreno comercial se mantienen. En México, el director Christian Bale y los actores Anne Hathaway y Joseph Gordon iban a estar presentes el lunes en la premiere en el Auditorio Nacional, que se realizará sin su presencia.

El equipo de “El Caballero de la Noche asciende” también canceló las entrevistas que tenía previsto conceder con motivo de la premiere de París. Bale había expresado el viernes su profunda tristeza por esta “tragedia absurda”, después del ataque a tiros en un cine de Aurora. El autor fue un joven de 24 años que ya está detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario