Escenario

El elenco de "Graduados" pasó por Casilda y se prepara para el final

El elenco estuvo el fin de semana en un boliche de Casilda mientras se preparan para el capítulo final el 19 de diciembre en un teatro de la calle Corrientes.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

El elenco de "Graduados" vive a full su últimas dos semanas de un año grandioso. El fin de semana estuvieron por Casilda en donde se presentaron en el boliche Nox con un espectáculo animado por Mex Urtizberea -Tuca-, música de los 80 y todos los personajes de la tira más exitosa del país.
 
Mientras tanto se preparan con toda la energía para ver el último capítulo el miércoles 19 en el teatro de la Avenida Corrientes junto al ferviente público que los ha seguido por Telefe.
 
En la gran despedida estará Nancy Dupláa, la gran protagonista, quien viajará a Mar del Plata después de Navidad, Daniel Hendler, Mirtha Busnelli y Roberto Carnaghi, y Luciano Cáceres tendrá que asistir cuando termine su función de Macbeth en el San Martín. 
 
La animación correrá por cuenta de Marley, y los demás ejecutivos y estrellas de Telefé que tendrán que hacer el esfuerzo ya que el día anterior tienen la “telefiesta” para todos sus empleados.
 
En el capítulo de este noche Vicky -Paola Barrientos- seguirá desesperada por encontrarse a cargo del hijo de Patricia -Isabel Macedo- a quien no sabe cómo contactar. Todos creen que se ha escapado y decide llamar a Pabl, quien se alivia al saber que su hijo Jon está a salvo. Va a buscarlo para hacerse cargo de él y se emociona al tenerlo en brazos.
 
Augusto -Marco Caponi- sorprende a Vero -Julieta Ortega- con una propuesta que la dejará atónita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS