Escenario

El dúo rosarino Sauce Rojo lanza "Vivo en Ecuador"

El espectáculo se presenta en Spotify y estará disponible también en formato audiovisual en YouTube.

Sábado 13 de Junio de 2020

El dúo rosarino Sauce Rojo, integrado por Yanina Bolognese (piano y voz) y Alejandro Bluhn (guitarra y voz), presenta hoy a las 13 en Spotify y en todas las plataformas digitales, las canciones de su segundo disco "Vivo en Ecuador", grabado en el marco de la gira realizada por Ecuador y Colombia en octubre de 2019. El espectáculo estará disponible también en formato audiovisual en YouTube.

"Vivo en Ecuador" está integrado por 15 canciones de autoría propia del dúo en formato acústico, en las que se conjugan las formas folclóricas tradicionales de nuestro país desde una poética urbana actual, feminista y personal, en un arco rítmico que incluye desde bagualas y chacareras hasta candombes, valses y tangos.

En este nuevo álbum aparecen tres composiciones nuevas que vieron la luz en los escenarios de esa gira: "Deconstrucción a 4 manos", "Zamba verde" y el corte de difusión del disco: "Huella de tiza".

La mayoría de las canciones que aparecen en este larga duración en vivo forman parte del primer trabajo de estudio de Sauce Rojo, "Grito" editado en septiembre de 2019.

"Vivo en Ecuador", además de ofrecer la frescura propia de un espectáculo en vivo, cuenta con la particularidad de que las canciones fueron reversionadas a dúo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS