Escenario

El drama que vive Carlos Perciavalle por su situación de vulnerabilidad

Filtraron un video en el que el actor discute con una de sus empleadas y en el que queda en evidencia su complicada realidad económica

Martes 14 de Septiembre de 2021

El showman uruguayo Carlos Perciavalle volvió a convertirse en noticia luego de muchos años sin aparecer en los medios de comunicación, pero en esta oportunidad no fue por sus trabajos actorales sino por un escándalo provocado por su maltrato a una empleada doméstica, que pudo comprobarse por la filtración de un video, en el que también queda reflejado la complicada situación económica que atraviesa el artista.

La grabación registrada en su hermosa casa de Laguna del Sauce, localidad próxima a Punta del Este, en la que hace muchos años el artista vive, muestra la discusión de Perciavalle con una de sus empleadas. "¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendieron a mí? ¡Como el culo!", reclama el actor ante una mujer que trabaja en su propiedad. "¿Viste? ¿Viste lo agradecido que es?", responde la empleada, dirigiéndose a una tercera persona.

La contestación de la mujer dispara la reacción del Carlitos Perciavalle: "¿Agradecido?". Y la empleada replica: "Lo mal agradecido". Y allí nomás el actor lanzó una dura recriminación: "Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos".

Según contaron en el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco, el video lo filmó un amigo de Perciavalle, que fue testigo de la discusión.

De acuerdo a informaciones periodísticas desde Uruguay, "Carlos está en una situación de vulnerabilidad porque no tiene cómo pagar sus gastos. Está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso. Y esto puede derivar en una acción judicial desde el entorno que lo conforman unas cinco o seis personas, empleados de toda la vida. El actor no tiene hijos, por lo cual él depende en gran medida de la ayuda de otras personas", narraron.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario