Escenario

El documental "Un encuentro con Malvinas" , en dos funciones solidarias

El viernes 2 y el sábado 3 de abrirl se exhibirá en el cine Nuevo Monumental el filme protagonizado por Pablo Rago y dirigido por María Fernanda Moreno. Es a beneficio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Rosario y hay que llevar alimentos no perecederos a cambio de una entrada.

Jueves 01 de Abril de 2021

El documental “Un encuentro con Malvinas”, de María Fernanda Moreno, con protagónico de Pablo Rago, se exhibirá este viernes y sábado, en el cine Nuevo Monumental, en un evento solidario, a beneficio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Rosario.

“Traé al Nuevo Monumental arroz, fideos, leche en polvo, azúcar, aceite y recibí en cambio una entrada para ver el documental”, se lee en la invitación de los ex combatientes.

Las funciones serán este viernes 2 y sábado 3 de abril a las 14, pero es con cupos limitados y el ingreso es a partir de las 13 para cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes.

En la trama de este trabajo producido y dirigido por la realizadora rosarina Marían Fernanda Moreno, Pablo Rago visita el Centro de Ex Combatientes para entregar una carta escrita por su hija. Allí viajará el tiempo atrás y conocerá los testimonios mas crudos del conflicto bélico contado en primera persona por sus protagonistas, dejando evidenciar una herida que no deja de sangrar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS