Escenario

El disco sobre Los Gatos llega al Parque España

Hoy, a las 21.30, solistas y grupos rosarinos se reúnen en el Teatro Príncipe de Asturias (Parque España) para presentar el disco “Mañana – Homenaje a Los Gatos”

Sábado 21 de Marzo de 2015

Hoy, a las 21.30, solistas y grupos rosarinos se reúnen en el Teatro Príncipe de Asturias (Parque España) para presentar el disco “Mañana – Homenaje a Los Gatos”, editado por la Editorial Municipal de Rosario, que rinde tributo a la legendaria agrupación pionera del rock en castellano. El espectáculo contará con la participación de Litto Nebbia como invitado.

En esta producción, una nueva generación de músicos de la ciudad rescata una selección de las mejores canciones del grupo que integraron Litto Nebbia, Ciro Fogliatta, Oscar Moro, Kay Galiffi y Pappo. Así, Alucinaria interpreta “Chica del paraguas”, Budajipis, “No fui hecho para esta tierra”, Aguas Tónicas “Por qué bajamos a la ciudad”, Mi Nave, “Fuera de la ley”, Nausicaa, “El Rey lloró”, Juani y La Paz Ciencia, “La balsa”, Matilda, “Viento, dile a la lluvia”, Daddy Rocks, “Soy de cualquier lugar”, Lesbiano y Jeremy Flagelo, “Hogar”, Helena Nav, “Jamás creí”, Victima del Vaciamiento, “Cuando llegue el año 2000”, Pol Nada, “Vagabundo”, Pal Das Schutter, “Un día de fiesta” y Tano Viamonte y los Santitos Desvelados, tocaron “Mañana”. El disco fue producido por la Editorial Municipal de Rosario junto a Espacio Santafesino y al sello Soy Mutante. La Editorial Municipal decidió festejar los 20 años de su sello discográfico con la publicación de este CD, que reúne clásicos y otras perlas de la banda que lideró Litto Nebbia.
El espectáculo, que contará con 10 de las 14 bandas que participaron del álbum, además de la presencia de Nebbia, tendrá entrada gratuita, aunque con capacidad limitada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS