ESCENARIO

El Dipy se sigue peleando: ahora le tocó a Santiago Cafiero

El cantante criticó al jefe de gabinete porque se "olvidó" de pedir disculpas

Viernes 28 de Agosto de 2020

Primero fue Pablo Echarri. Después Diego Brancatelli. Ahora, le pegó a Santiago Cafiero. El Dipy sigue siendo noticia, por estos días, no por su música sino por sus acaloradas discusiones con diversos personajes que están del otro lado de la grieta.

"Ya salio en conferencia de prensa @SantiCafiero a pedirle disculpas a los medicos/as por la manifenstacion que están haciendo en este momento los de barrios de pie? Seguro que si. Ahh no? Perdon santi. Mala mia", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

El artista sumó al posteo una imagen del personaje Frank Underwood de House of Cards.

https://twitter.com/dipypapa/status/1298995284794437640

Cafiero salió a pedir perdón a los médicos después de la marcha del 17A por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no pusiera "en riesgo" la salud de la población. Pero el político no dijo palabra durante la reciente marcha de las organizaciones sociales en el centro porteño.

También aprovechó y fustigó a los políticos. "A la gente no hay que darle la comida que ustedes decidan. Migajas. Ustedes tienen que crear condiciones para que la gente estudie y trabaje, para que ellos decidan que quieren comer. Los hacen vivir sobreviviendo. Dejen vivir.", señaló El Dipy en el hilo de Twitter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS