Escenario

El día que Luis Miguel casi se mata con una fan cuando cayó al agua con el auto que manejaba

En el quinto capítulo de la serie de Netflix se reveló un hecho que casi termina en tragedia.

Martes 22 de Mayo de 2018

En el quinto episodio de la serie sobre la vida de Luis Miguel no todo es color de rosa: el cantante pasa a ser su peor enemigo. Tiene 18 años y está a punto de hundirse en el alcohol. Y de hundir su carrera.
El éxito está haciendo su trabajo silencio: Micky es ya un artista devastado, lejos del amor inocente de Mariana Yazbek -la primera novia que ocupa gran parte de los primeros capítulos- y de la madre de su primera hija, Stephanie Salas.
Luis miguel

A esta altura de la historia biográfica se lo ve "pegado" a un vaso de whisky y al borde de la quiebra por culpa de su padre, Luis Rey. Así, se narra cómo un día "El Rey Sol" se emborracha en Acapulco, sube a una fan a su coche y casi la mata.

Con el correr de los episodios, esa imagen edulcorada de Luis Miguel se va desdibujando. Ya fuma y bebe sin parar. Parece que su reinado se desmorona. Su padre decide vengarse del desplante de su hijo.
Muchos fans que opinan en redes sociales aseguran que no es fácil empatizar con ese Luis Miguel. Aunque un hit "levanta" el optimismo: "La chica del bikini azul".
El punto alto del quinto capítulo es una noche, después de un concierto en Acapulco, que una fan se infiltra entre un grupo de modelos que quiere tener sexo con el mexicano.
La chica, asustada, se esconde en uno de los armarios de la habitación. Luis Miguel la descubre y se besan. La sube a su automóvil y se ve venir el peligro porque él maneja ebrio.
Luis miguel

Surge entonces una competencia de autos entre amigos. Luis Miguel quiere comerse el mundo, no frena y el vehículo cae al mar. Él sale nadando, pero la fan está a punto de morir, en un hospital. El padre "chantajea" al entorno de su hijo a cambio de su silencio.
Embed



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});