Acoso sexual

El día que la princesa Leia descargó su furia contra un acosador de Hollywood

Carrie Fisher, la protagonista femenina de la primera trilogía de "Star Wars", salió en defensa de la guinista Heather Robinson quien padeció los avances sexuales de un productor ejecutivo de Sony.

Martes 17 de Octubre de 2017

En medio del escándalo de acoso sexual que involucra a Harvey Weinstein, la guionista Heather Robinson reveló que la actriz Carrie Fisher amenazó con una lengua de vaca a un ejecutivo de Sony para defenderla del acoso que padecía.
En declaraciones a radio Tucson, de Estados Unidos, Robinson contó que hace dos décadas, Carrie Fisher, conocedora de la situación de acoso que estaba viviendo su amiga, decidió parar los pies a este productor, del que no ha revelado su identidad.
"Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña". Con este contundente mensaje, Fisher acompañó el regalo de una lengua de vaca envuelta en una cajita de Tiffany & Co.
La historia, sacada a la luz tras la muerte de la actriz que encarnó a Leia Organa en la saga Star Wars, demuestra la fuerte personalidad de Carrie Fisher. Un carácter que Robinson ha asegurado echar de menos, justo unos meses antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario