Escenario

El día que Juana Viale le ganó en el rating a Mirtha

La actriz debutó como conductora en "Me gusta tu canción" por Canal 3 y se consagró como lo más visto del domingo, superando a su abuela

Martes 30 de Enero de 2018

Juana Viale regresó a la pantalla chica pero lejos de la actuación. La actriz debutó como conductora de "Me gusta tu canción" y se dio el gusto de vencer a abuela Mirtha Legrand en el rating. Con el debut de Viale en la conducción, el canal que comanda Adrián Suar (El Trece) se impuso en la primera franja y el prime time para ganar el domingo por medio punto frente a Telefe. "Me gusta tu canción" se consagró como lo más visto del domingo con 7,7 puntos, y superó al estreno de "Musicales de Morfi" por casi dos puntos. Rozín y Wanda consiguieron ser lo segundo más visto de Telefe y quedaron en el cuarto puesto del día. Mientras que "Almorzando con Mirha Legrand" se consagró como lo segundo más visto del domingo,

y promedió 6,7 puntos con su mesa marplatense.

"Me gusta tu canción" se trata de un programa en el que chicos de entre 4 a 14 años cantan temas que emocionan y compiten por un viaje a Disney, pero el fin es darles lugar a que relaten las historias familiares que los conectan con la canción elegida.

El primer participante del ciclo, que va los domingos por Canal 3, fue Rodrigo Medina que tiene 11 años, y quien llegó al programa no solo para mostrar su talento, sino para homenajear a su abuelo fallecido. El niño cantó "Sin principio ni final", de Abel Pintos, y confesó que la letra de la canción le recuerda los buenos momentos que compartió con su abuelo. También tuvo lugar Selene, de 11 años, con una interpretación de Valeria Lynch que sorprendió a los jurados.

Juana no estuvo sola: Lucía y Joaquín Galán (Los Pimpinela) y Manuel Wirtz fueron sus escoltas para guiar a los niños y no juzgarlos por sus performances. Durante el ciclo, los niños no solo revelan su potencial en el escenario sino que también mantienen una distendida charla con Juana, durante la cual expresan ese sentimiento que viene de la mano del tema musical elegido.

El jurado es el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de "reacciones", que en pantalla se ven como "emojis", para los cuales se tienen en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa. A lo largo de cada canción, el jurado podrá presionar los botones de su panel individual, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica. El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario