Escenario

El día que Juan Darthés le pidió un beso a Calu Rivero en vivo

Sucedió durante en una fiesta de la emisora, cuando la actriz y modelo aún no había denunciado a su colega.

Lunes 12 de Marzo de 2018

En el marco de las denuncias de Calu Rivero a Juan Darthés por acoso y exceso de besos en algunas de las escenas de Dulce Amor, este lunes, salió a la luz un video que algunos medios tildan de "comprometedor", pero que realmente se trató de una broma por parte del actor durante la fiesta Todos Juntos que realizó Telefe con todas sus figuras.

Hacía ya algún tiempo que la ficción era un éxito en el canal de las pelotas y los integrantes de la tira subieron a hablar y agradecer un premio que habían recibido.

"Quería decir que decir que Dulce Amor es solo besos me parece que es quitarle un poquito de seriedad al trabajo de actores, autores, que han hecho un trabajo profundo y concreto", dijo en tono serio Juan Darthés al tomar la palabra.

"Decir Dulce Amor no es solo besos. Es muchísimas cosas más", continuó. Y cómo un paso de comedia, Calu, que estaba al lado de su compañero, le preguntó en tono cómplice: "¿Muchísimas cosas más como qué?".

Por supuesto, el actor contestó con una broma: "Si me das un beso te lo digo. Era un chiste. Aplaudan", anunció Darthés. Y continuó: " Hablando en serio, queremos decir que estamos orgullosos de hacer Dulce Amor".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});