Escenario

El día que Hoppe hizo rebotar a Juanita Viale en cámara

Separada de Chano Charpentier, la actriz fue "desairada" por Federico Hoppe.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

La separación de Chano Moreno Charpentier puso a Juanita Viale en un lugar diferente. Se le vio distendida y en el martes de bachata de ShowMatch realizó un baile sensual que terminó con un beso muy real a su partenaire.

A la hora de las devoluciones, Angel de Brito lanzó que a la actriz le gustaba un integrante del programa, sin dar más datos. Ella aceptó el juego y dijo: "Si adivinan quién me gusta, lo beso ahora mismo". Así fue que Marcelo Tinelli empezó a pedir pistas y buscar al muchacho en cuestión. Soltero, de mediana edad, está en el piso, tiene puestos unos auriculares.

Todo indicaba que el afortunado era el productor Federido Hoppe. "¿La besaría si fuera usted?", le preguntó el conductor y el productor, un poco incómodo, respondió: "Es una hermosa mujer pero no podría. Primero porque con Juana tengo una relación laboral. Y en segundo lugar, obviamente por Laura (Fernández, su novia)".

La actriz intentó decir que no nadie le gustaba, que sólo quiso seguir el juego porque le divertía, pero de Brito, que fue quien tenía la información, dijo que sí, que le gustaba Hope. Ella lo negó pero dijo que es "un divino, un contenedor porque te charla, se preocupa".

"Tenés que explotar más a esta Juanita, no servís para las previas", le dijo el jurado a lo que ella, firme y deafiante, respondió: "Quizás soy mejor en el post que en la previa".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS