Escenario

El desmayo de Mariana Diarco y la defensa del Pocho Lavezzi

Las ideas y vueltas por las fotos íntimas del Pocho Lavezzi continúan. El abogado Cúneo Libarona salió al cruce de los dichos de la mediática que asegura tener más fotos y videos. 

Jueves 08 de Octubre de 2015

Mariana Diarco sufrió una crisis nerviosa y posterior desmayo ayer en vivo en el estudio de "Intrusos", a donde concurrió para hablar sobre los supuestos mensajes que recibió de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Según dijo esa descompensación fue producto de una llamada que recibió en Tribunales. Minutos más tarde, salió en comunicación telefónica el abogado Mariano Cúneo Libarona que defiende al futbolista.

"Pedimos salir al aire porque esta situación supera cualquier lógica", comenzó diciendo Alejandro Mazzoni, representante del futbolista, explicando que se realizó una demanda contra la vedette. "La semana pasada iniciamos acciones legales penales contra la señorita Diarco, que no se llama así exactamente, tiene otro nombre, a través del estudio Cuneo Libarona", comentó.
 
Al momento del desmayo de la vedette, el jugador estaba concentrando con la Selección en la previa del partido que se jugará el jueves contra Ecuador. Aparentemente la vedette tendría fotos y videos del futbolista (que ella alegó que él se los viene mandando desde más de un año), a lo que el representante se defendió rápidamente: "De cien personas que conocen al Pocho le van a decir que esa no es su voz".
 
Luego explicó: "Lamentablemente el Pocho perdió un celular hace un tiempo donde había fotos íntimas". "Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Es todo de muy mal gusto, muy desagradable y lo daña porque él ha tenido una conducta intachable", agregó.
 
También habló de las fotos que Diarco habría filtrado donde se lo ve a Lavezzi con una prenda de mujer: "Y que saquen a la luz una fotos de un cumpleaños en el cual yo estaba y era un especie de rito que tienen los del Nápoli y formaba parte de un chiste que hacían en todas las fiestas".
 
"No la conoce, jamás le mando un mensaje ni una foto y vamos a pedir a la Justicia Penal para que investigue todo lo que Mariana Diarco dice que tiene", concluyó el representante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS