Al momento del desmayo de la vedette, el jugador estaba concentrando con la Selección en la previa del partido que se jugará el jueves contra Ecuador. Aparentemente la vedette tendría fotos y videos del futbolista (que ella alegó que él se los viene mandando desde más de un año), a lo que el representante se defendió rápidamente: "De cien personas que conocen al Pocho le van a decir que esa no es su voz".
Luego explicó: "Lamentablemente el Pocho perdió un celular hace un tiempo donde había fotos íntimas". "Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Es todo de muy mal gusto, muy desagradable y lo daña porque él ha tenido una conducta intachable", agregó.
También habló de las fotos que Diarco habría filtrado donde se lo ve a Lavezzi con una prenda de mujer: "Y que saquen a la luz una fotos de un cumpleaños en el cual yo estaba y era un especie de rito que tienen los del Nápoli y formaba parte de un chiste que hacían en todas las fiestas".
"No la conoce, jamás le mando un mensaje ni una foto y vamos a pedir a la Justicia Penal para que investigue todo lo que Mariana Diarco dice que tiene", concluyó el representante.