Escenario

El desfile de moda de las famosas en la alfombra del Martín Fierro

Desde la sobriedad de Susana Giménez, pasando por las transparencias de Griselda Siciliani y los escotes de Floppy Tesouro y Florencia Peña, hubo un gbran desfile. 

Lunes 15 de Junio de 2015

 La entrega de los premios Martín Fierro 2015 dejó mucha tela para cortar. Gestos amables, otros de envidia pero con la misma particularidad de siempre.: nadie quería quería pasar desapercibida desde la imagen. Era la ocasión para lucirse y así lo hicieron.

En la previa ya empezó el gran desfile. Así, Paula Chaves, encargada de conducir junto a Fabián Medina Flores la previa de la entrega por El Trece, mostró un diseño muy escotado y en color plata de Gabriel Lage, el mismo que se encargó de diseñar su vestido de novia.

Gabriela Sobrado, también a cargo de las entrevistas a los invitados, sorprendió gracias a un look bien sexi: vestido negro, con transparencias, obra de Darío Arbina.

Una de las primeras en llegar fue Verónica Varano luciendo un diseño blanco de Verónica Far.

Mariana Fabbiani, conductora de la entrega con Guido Kaczka, se lució con un bello vestido de Javier Saiach.

Quien sorprendió de manera impensada fue la mujer de Adrián Suar, Griselda Siciliani, quien optó por un sensual vestido blanco con sensuales transparencias en su espalda y en los laterales de su falda.

Flor de la Ve también se destacó con un elegante diseño de Juanjo Cirone y Araceli González acaparó todas las miradas con un vestido de Max Mara, que compró en Nueva York. Otra diosa que eligió una diseñadora internacional fue Juanita Viale, con un diseño azul de Carolina Herrera.

Mirtha Legrand lució un sorprendente modelo de falda larga y chaqueta de color rojo intenso y entre las más hot sin dudas Florencia Peña y Floppy Tesouro exhibieron infartantes escotes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS