Escenario

El descargo de Sabrina Rojas que se mostró feliz con su familia

"Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar", dijo la actriz desde sus vacaciones.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

En las últimas horas, Sabrina Rojas denunció que su cuenta de Instagram y la de Luciano Castro fueron hackeadas. En esas historias que fueron publicadas anoche, se anticipaba una denuncia en la que le sacaría "la careta" a un hombre a quien tildaba de "psicópata, violento y drogadicto".

Horas después, cuando muchos pensaban que la modelo hablaba de Luciano Castro, su pareja, llegó la aclaración de Sabrina y la confirmación de que había hackeado su cuenta y la de su pareja.

Sin embargo, pocos fueron los que decidieron creer en la versión de Rojas y se quedaron con la certeza de que la denuncia fue real y un posterior arrepentimiento había intentado calmar las aguas con excusas como las del hackeo.

Sabrina Rojas

Así las cosas, Sabrina decidió volver a hablar de lo ocurrido en Instagram Stories: "A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca)".

Y remarcó: "Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar...".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});