Escenario

El descargo de Pettinato contra las mujeres que lo acusan de acoso

El conductor y músico se refirió a las denuncias de mujeres con las que trabajó y no tuvo filtro. "No me interesa que todo esto siga siendo un reguero de sangre", señaló.

Martes 30 de Enero de 2018

El conductor y músico Roberto Pettinato hizo su descargo a partir de las denuncias de mujeres con las que trabajó y no tuvo filtro. En los últimos días, sufrió acusaciones de acoso por parte de excompañeras de trabajo como Josefina Pouso, Carmela Bárbaro, Fiorella Sargenti, Mariana de Iraola y Señorita Bimbo.
"Después dicen que se sentían mal trabajando conmigo. Yo diría que no parecía que alguien se sentía mal, ni nadie estaba enojado. Lo he consultado con otra gente de la Rock & Pop, preguntando si estas chicas están mal", contó.
"Porque yo no soy tonto, si veo que no se ríen, que no la pasan bien, no se cagan de risa con una guarangada que yo decía al aire... Yo no soy estúpido. No la sigo haciendo cinco veces más", planteó en diálogo con el programa El Tratamiento de la TV.
Embed
"Voy a seguir trabajando, tengo hijos pequeños, no me interesa que todo esto siga siendo un reguero de sangre. Porque ni siquiera alimenta a los programas de televisión, los convierte en más chirlos y anémicos", agregó.
"No podemos saber cuál es la definición correcta de acoso, pero que tiene que estar avalada por la Gestapo feminista. ¿Ustedes creen que eso está bien? No está bien que terminemos haciendo eso. Lo que vamos a lograr es simplemente repetir lo que diga la Gestapo feminista para quedar bien, que es lo que hacen todos los hombres que tienen la cola sucia y se hacen los que están muy compungidos por lo que les pasa a las mujeres. Y es mentira, no están compungidos. Ah, aclaro que estoy hablando en contra de los hombres...", sentenció Pettinato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario