Princesita Karina

El descargo de Karina La Princesita luego del insulto de Dalma Maradona en Twitter

La hermana de Gianinna explotó a través de las redes sociales con una frase dedicada a la cantante que respondió por la misma vía.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Aunque no utilizó el nombre de Karina, Dalma Maradona insultó a la rubia en Twitter, luego de que días atrás, alguien del entorno de la cantante comentara que la separación entre ella y el Kun Agüero se habría precipitado por Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona.


Leer más: ¡"Todavía no olvidé", admitió la Princesita Karina que extraña al Kun Agüero


"¡Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno. Una vez más, habla de la persona...", escribió Dalma totalmente enfurecida.

Y a pesar de que su hermana Gianinna intentó calmarla, Dalma continuó: "¡Los huevos me calmo! ¡Déjame en paz porque canto la canción!", disparó la morocha.

Pero las cosas se complicaron cuando horas después, La Princesita las trató en la red de "insoportables e infumables".

"Seguir fumándomelas a esta altura... que paciencia la mía. Insoportables, infumables...", expresó Karina. Y agregó: "El que es feliz no rompe las pelotas... fin". "Seguir fumándomelas a esta altura... que paciencia la mía. Insoportables, infumables...", expresó Karina. Y agregó: "El que es feliz no rompe las pelotas... fin".


Embed
Embed
Embed
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario