Al resto de los análisis se sumaron una serie de tuits de la propia Juana, quien, a diferencia de lo que expresó Tinayre, se mostró superada por la eliminación y agradeció el apoyo del público.
"Creo que no merece análisis", comentó luego de los dichos de su madre. Y agregó: "Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. La vida es mucho más! No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida... Se cierran puertas para que puedan abrirse otras".
Y agregó: "Y para que quede claro. Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar. Y no lo digo yo, lo dijo un rey".
Palabras de madre
Marcela Tinayre, madre de Juana, dialogó con el programa Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman por El Trece, y dejó una frase para la polémica: "Estuvieron tres años tratando de convencer a Juana para que vaya a Bailando, por eso me pareció rara la forma en la que la mandaron al teléfono. Sabemos cómo se manejan estas cosas y no era un ritmo para quedar sentenciada... Juana fue muy digna, no estaba triste; yo estaba más triste que ella porque sé que lo único que quería era bailar el Aquadance, era su sueño".
"Juana estuvo varias veces por renunciar al Bailando cuando vio que metían chiquitaje de su vida personal. Fue la única que le dijo 'basta' a Tinelli", agregó.