Escenario

El debut de Jorge Lanata fue lo más visto de mayo

Jorge Lanata volvió a la TV argentina con la novena temporada de "Periodismo para todos", el domingo por la pantalla de El Tres, y fue el programa más visto del día.

Martes 02 de Junio de 2020

Jorge Lanata volvió a la televisión argentina con la novena temporada de "Periodismo para todos", el domingo por la pantalla de El Tres, y resultó ser el programa más visto del día, y también del mes de mayo, con 12,5 puntos de rating promedio. El periodista empezó el ciclo -que este año se denomina "PPT" (Box)- con un recargado monólogo editorial, en el que analizó, el modo en el que Argentina está atravesando la cuarentena. También presentó el informe "Los negocios de la pandemia" y otro centrado en la falta de protocolo realizado en la clínica Centro de Salud Norte.

Cecilia Boufflet, Lucía Salinas y Nicolás Wiñazki fueron algunos de los periodistas que acompañaron a Lanata. El periodista también inauguró la sección "El boludo de la semana", en alusión a "Nano" Miguel David, el organizador de una fiesta en Río Gallegos en medio de la cuarentena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS