Escenario

El culebrón del éxito

"Qué culpa tiene Fatmagül" se convirtió en un éxito en la Argentina, cuando Telefe la emitió por primera vez allá por 2015.

Jueves 23 de Agosto de 2018

"Qué culpa tiene Fatmagül" se convirtió en un éxito en la Argentina, cuando Telefe la emitió por primera vez allá por 2015. En un año exitoso para las producciones turcas, el canal de las pelotas promediaba 15 puntos en sus emisiones diarias.

Claro que no todo fue viento en popa cuando meses atrás se le ocurrió apostar a lo bueno conocido para calentar la pantalla chica. La emisora lo hizo para disminuir el mal momento de "Elif", otra producción de ese país que andaba en caída. Pero dado que la repetición de "Fatmagül", como la llaman sus fans, no tuvo el éxito esperado, la levantaron a una semana de estar en el aire. "Qué culpa tiene Fatmagül" sedujo a los televidentes en su lanzamiento con una historia altamente dramática.

La telenovela narra la vida de Fatmagül, una joven campesina comprometida con Mustafá, quien cuenta los días para casarse con ella. Sin embargo, una noche su vida da un giro trágico al ser violada por cuatro hombres, desatando el repudio de su pareja y el rechazo de la sociedad. Finalmente, es obligada a casarse con uno de los testigos del ultraje, Kerim, encarnado por Engin Akyürek, el protagonista del filme que se estrena hoy en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario