Escenario

El Cuarteto de Nos llega con el rock porfiado e irónico de Uruguay

A las 21.30, en Club Brown (Francia y Brown), el grupo liderado por Roberto Musso, presentará su disco “Porfiado”, que viene de ganar los dos primeros premios Grammy latinos para el rock de Uruguay.

Sábado 08 de Junio de 2013

El Cuarteto de Nos trae toda la particular impronta de su rock uruguayo hoy, a las 21.30, en Club Brown (Francia y Brown). El grupo, liderado por Roberto Musso, presentará su disco “Porfiado”, que viene de ganar los dos primeros premios Grammy latinos para el rock de Uruguay.

 
Entre la payada y el rap
 
Ya no extraña que en los discos de El Cuarteto de Nos aparezcan varias canciones con ritmo de hip hop. Y cuanto todo hacía pensar que era una señal de rebeldía y protesta, como los raperos del Bronx, Roberto Musso explicó una de las verdaderas razones de adoptar ese ritmo. "El hip hop me vino bien en los últimos tiempos para usarlo como recurso, porque con letras tan largas no me entraban en otro formato. Pero es un hip hop rioplatense, más parecido a la payada que al hip hop del Bronx", dijo el líder de la banda uruguaya. "Porfiado", a lo largo de sus 11 canciones, de las cuales hay 9 de Musso y dos de Santiago Tavella, marca el debut del tecladista Santiago Marrero y de Gustavo Antuña, en lugar de Riki Musso.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario