Escenario

El costoso souvenir de 25 mil dólares que se llevarán los nominados al Oscar

Aunque no ganen el premio, los artistas postulados recibirán una bolsa con curiosos artículos de marcas: whisky, liposucciones, velas, viajes, un rastreador para mascotas y más

Domingo 25 de Abril de 2021

Los Premios Oscar se entregan en una ceremonia que suele destacarse por el lujo y la 93 edición no es la excepción. Las estrellas se llevarán un lujoso souvenir que incluye distintos artículos. Según reportes la bolsa cuesta alrededor de 25 mil dólares y se la llama "Everyone Wins", lo que en español significa "Todo el mundo gana", para que ninguno de los ternados se vaya con las manos vacías.

Distinctive Assets es la empresa que este año está a cargo de la bolsa de regalos para los invitados, que incluye de todo un poco: desde velas hasta liposucciones gratis o viajes. Los responsables aseguran que los artículos son de marcas que “abrazan la diversidad, la inclusión, la salud y la filantropía”.

El fundador de la compañía, Lash Fary de 49 años dijo para Forbes: "Queríamos que las bolsas desprendieran algo más que el simple hecho de 'aquí tienes una bolsa llena de cosas gratis". Agregó que “todas las bolsas que hemos estado haciendo provienen de negocios propiedad de mujeres, negocios propiedad de negros, empresarios discapacitados y empresas que devuelven, incluso aquellas que no necesariamente pensarías que devuelven”.

Los nominados a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejores actores de reparto y Mejor Dirección se irán a casa con botellas de whisky bourbon añejo de Weed Cellars, edición limitada de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Té. Además, un martillo de emergencia de PETA para salvar perros atrapados en autos calientes; Tractive, un rastreador de actividad y ubicación por GPS para mascotas; y Muse S: el rastreador de sueño Brain Sensing Headband.

Pero hay más: entrenamientos personalizados con un reconocido entrenador, sesiones de liposucción, cuatro noches en el Sailrock Resort en Turcos y Caicos, tres noches en el resort Casa del Campo en República Dominicana, tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas y una estadía de cuatro noches en el spa Golden Door, así como valiosas cremas corporales, vaporizadores de cannabis chapados en oro, velas y baños de burbujas veganos, entre muchos regalos más. A su vez, en cada una de las bolsas se incluirá un chip NFT con el cual los agasajados podrán ingresar digitalmente a la subasta de una obra de arte y lo recaudado se destinará a una organización benéfica que será elegida por el nominado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario