Escenario

El Cosquín Rock se muda de San Roque a San María de Punilla

Sábado 11 de Septiembre de 2010

 La edicion 2011 del  Cosquín Rock se llevará a cabo en el aeródromo de la localidad  serrana de Santa María de Punilla, dejando el predio de Comuna San  Roque, donde se realizó en los últimos años.

Así lo confirmó el empresario José Palazzo, señalando que ese  sitio ya fue utilizado, y con buen suceso, cuando en enero de 2009  se presentó La Renga.

Palazzo explicó que debe dejar San Roque porque sostiene un  prolongado conflicto judicial con un vecino de esa comuna, quien  apela continuamente a las resoluciones oficiales.

Asimismo, expresó que las autoridades de Santa María se han  manifestado de acuerdo con la realización del festival, “dándonos  su apoyo”.

Si bien no adelantó nombres de bandas, el productor aseguró  que tratará de realizar algo de lo que vio en la última edición del  gran festival inglés de Glastonbury. “Los hangares del aeródromo  serán de mucha utilidad en ese sentido”, acotó.

Lo que sí confirmó fue la fecha de realización: el festival  tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero del año venidero.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS