Escenario

El coqueteo entre Susana Gímenez y el hijo de Francella

Nicolás Francella fue uno de los invitados del programa de ayer y se sentó en el living junto a su papá. Tanto el chico como Susana, se tiraron flores, galgos, todo. 

Martes 20 de Agosto de 2013

Susana Giménez entrevistó anoche en su programa a Julieta Díaz, Guillermo Francella y Nicolás Francella.   

Durante la charla, los tres actores hablaron de su participación en la película "Corazón de León" y de los buenos resultados de taquilla que está obteniendo desde su estreno. 
 
La conductora coqueteó con Nicolás y hasta le preguntó si tenía novia: "¿Vos tenés novia, nene? Tan lindo que sos...Debe tener un éxito increíble, más después del estreno de la película". 
 
"Es muy buen mozo y muy fotogénico, porque hay actores que son lindísimos pero no fotografían bien. Que la cámara no te ama, como se dice en Hollywood, pero a vos te ama", agregó la diva. 
 
Guillermo afirmó que había que buscarle una novia a su hijo. "¿Sos exigente? ¿Qué pretendés de una mujer?", le preguntó Susana.  
 
El joven de 22 años no se quedó atrás ante las insinuaciones de la diva: "Una chica rubia". "¿Mayor que vos?", le preguntó Susana."Sí, con un vestido azul me encantaría", le contestó Nicolás, quien remarcó que desde hace tiempo no tiene novia. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario