Jorge Rial

El consejo de Jorge Rial tras ser asaltado por dos motochorros que robaron su reloj

El animador caminaba por el barrio porteño de Palermo, sobre la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti, cuando dos motochorros lo interceptaron y le robaron el reloj.

Jueves 26 de Octubre de 2017

Ayer a la tarde Jorge Rial fue abordado por dos motochorros que le sustrajeron el reloj cuando se dirigía a sus oficinas del barrio de Palermo, sobre la calle Humboldt.
Sin embargo, ya más tranquilo después del incidente, el periodista agradeció la preocupación de la gente a través de un video que Daniel Ambrosino, compañero suyo en "Intrusos", difundió a través de su cuenta de Instagram.

"Buenas, estoy bien, gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca (la izquierda, donde llevaba el reloj), después está todo bien, será un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones, estuvo mal lo que hice, pero estoy bien, gracias", fue el escueto mensaje que brindó el conductor.
Más temprano Rial publicó el video de una cámara de seguridad que registró el momento del asalto y en el que también se ve cómo se resiste ante el ataque del ladrón. "Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado".

Embed

Después del robo... habló @jrial

Una publicación compartida por Daniel Ambrosino ® (@danielambrosino) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario