ESCENARIO

El conmovedor regalo de J Balvin a su novia argentina en el día de su cumpleaños

La modelo oriunda de Carlos Paz Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en Colombia, recibió la visita sorpresiva de su familia.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

La modelo oriunda de Carlos Paz Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con su pareja J. Balvin en su casa en Colombia, recibió la sorpresa más emotiva. Al momento lo mostró en sus redes sociales.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus encontró a la modelo carlospacense Valentina Ferrer en la casa de su novio, el exitoso cantante colombiano J Balvin, en Medellín. La sorprendió además, la celebración de su cumpleaños 27.

El colombiano decidió darle un regalo inesperado, y como se puede ver en el video que publicó Valentina en su cuenta en Instagram, J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable.

JBalvin01.jpg

La joven argentina, a pedido de su pareja, aceptó vendarse los ojos y salir al jardín de la mansión en la que vive con el artista. La estaba esperando toda su familia carlospacense, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

Embed

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor @jbalvin”, escribió Valentina junto al video. Además, en las stories de su cuenta en Instagram subió varias fotos donde se ve a toda la familia celebrar felizmente el cumpleaños.

Claro, si hay que buscar un detalle negativo a toda esta historia cargada de amor es que ninguna está con barbijo ni hubo distanciamiento social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS