Escenario

El conmovedor mensaje de Cris Morena en el aniversario de Romina Yan

A través de su cuenta de Twitter, la productora escribió una frase para su hija que falleció hace casi tres años y hoy cumpliría 39 años.

Jueves 05 de Septiembre de 2013

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Romina Yan, su mamá Cris Morena, expresó sus sentimientos este jueves 5 de septiembre cuando hubiera cumplido 39 años.
 
“¡Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo, al igual que tu partida en un segundo, y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija!”, escribió la productora de Aliados en su cuenta de Twitter.
 
Romina nació un día como hoy pero de 1974, fruto de la relación entre Cris y Gustavo Yankelevich, quienes también son padres de Tomás, hoy pope de Telefe. El 28 de septiembre de 2010 la vida de la familia cambió para siembre cuando la joven actriz falleció de un paro cardíaco.
 
“Hicimos un pacto, sin final vas cruzando ese puente, avanzando. Entre el cielo y la tierra, una vida entera atravesando. Tenemos la llave, ¡amor!”, agregó Cris en la red social a modo de saludo, recuerdo y homenaje. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario