Escenario

El comentario desafortunado de Dady que hizo llorar a Tauro

El humorista la comparó con Maradona y ella se defendió. "Me ninguneó. Me tiene harta. Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa", se defendió la panelista de "Intrusos".

Viernes 05 de Febrero de 2016

Marcela Tauro vivió un mal momento este jueves en "Intrusos" cuando Dady Brieva, en una nota en el programa de espectáculos, la ninguneó y comparó con Diego Maradona. Sus compañeros la defendieron.
 
Las cámaras de Intrusos fueron a buscar al humorista y a su productor, Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe: "Mirá quien viene, el abuelo de Benjamín", bromeó Dady sobre la relación de Taiana y el hijo de Gianinna Maradona.
 
"¿No es lindo tener dos abuelos? Uno que está y otro ausente (Diego)", continuó. Luego el cronista le consultó a Taiana sobre el apodo que Maradona le había puesto y Dady interrumpió: "Pará un cachito. Que te diga 'Tontín' Tauro es una cosa, que te lo diga el Número Uno es como si fuera Paul McCartney".
 
Finalizada la nota volvieron al piso y Marcela Tauro, entre lágrimas hizo su descargo: "No entendí porque el tarado de Dady Brieva me ningunea así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste, Dady? Prefiero que no porque no te va a gustar lo que te voy a decir".
 
Jorge Rial, conductor del programa, defendió a su compañera y le sugirió que no continuara con la pelea: "No le des bola. Te hacés mala sangre por algo que no se lo merece. Fue una comparación desgraciada. Dady, fue una pelotudez lo que dijiste".
 
"No fue una pelotudez, es una maldad. Yo soy una laburante, me ninguneó. ¿Para qué? Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa. 
Me tiene harta, ¿por qué no se fija en la vida de él mejor?", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario