Escenario

El Coelacanto vuelve al ruedo esta noche en Berlín

El Regreso del Coelacanto ofrecerá su primer show del año esta noche a las 23 en Berlín (pasaje Zabala 1128, Mitre al 300) con su eficaz receta de rock sin etiquetas. ► Ver video "Vamos a la marcha"

Jueves 05 de Marzo de 2009

El Regreso del Coelacanto ofrecerá su primer show del año esta noche a las 23 en Berlín (pasaje Zabala 1128, Mitre al 300) con su eficaz receta de rock sin etiquetas.

La banda rosarina está liderada por Andrés "Polaco" Abramowski (voz, guitarras eléctrica y acústica, y mandolina), Federico Alabern (guitarras y voz), Luciano Degaetano (armónica y voz), Lisandro Sague (bajo), Nahuel Marquet (acordeón y teclados), Maxi Natalutti (violín y mandolina) y Bruno Rositto (batería y percusión).

El grupo, que lleva editados tres discos, adelantará temas de su próximo material, grabado en vivo el año pasado en el ciclo 45 db, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), y que estará disponible próximamente en internet.

El disco tendrá reversiones de su último trabajo "Bailen giles", un inédito llamado "El niño Bomba", y un cover de "Un millón de dólares" de Coki & The Killer Burritos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario